Segundo relato construido con LEGO StoryStarter, esta vez por Guillermo, Jara y Ana.
Comienzo...
Nudo...
Desenlace...
FIN
Ahora a ver qué relatos escriben nuestros pequeños contadores de historias...
AVENTURA MARINERA
Por Manuel Carrasco Rentero
Tres chicas navegan por el Mar Caribe y por un gran accidente se convierten en sirenas y tienen varitas mágicas y buscan el tesoro del capitán Garfio. Después encuentran el tesoro y dos brujas.
¡TAN TAN TAN!
Comienza en el ring acuático una dura pelea en la que las brujas o pasan muy mal y acaban derrotadas por la reina de las sirenas y mata a las brujas y a las sirenas las vuelve a convertir en chicas y quedaron en amistad para siempre.
LAS SIRENAS
Por Paula Gómez Berrocal
Había una vez tres chicas que iban por el mar con su barco. Una bruja las convirtió en sirenas. Había un montón de cosas: peces, cangrejos y algas. ¡Hasta les puso varitas! Tenían un mapa. se metieron en una cueva muy oscura de la que caían gomitas de agua por el techo. Las olas del mar llegaban a meterse un poco en la cueva. Las tres chicas encontraron un tesoro, dentro de la caja había un diamante. El tesoro cada vez se hacía más grande, ¡más grande que al principio! Parecía que la cueva era de una vampira y de la bruja que las convirtió en sirenas. La vampira encendió unas fuegos que había encima de la cueva.
La vampira llevaba como una especie de telaraña en el cuello. A la bruja le dieron una patada en la barriga y se cayó al suelo. A la vampira también le dieron una patada pero la esquivó. El tesoro tenía como una araña gris. Del tesoro salió una princesa que podía congelar a otras personas, entonces las chicas le habían dicho: ¿puedes congelar a la vampira y a la bruja? ¡Claro!, les dijo. A la vampira y a la bruja les empezó a salir sangre.
Un buen trabajo
ResponderEliminar